Conoce Bellezzian




Vive Bellezzian

Desarrollado por Integra Real Estate con más de 17 años de experiencia en el mercado, Bellezzian es exclusividad y elegancia, en un ambiente rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Un concepto con más de 10,000 m2 de áreas verdes y un increíble espejo de agua que armoniza el entorno, lleno de vida y color, diseñado para inspirar tú día a día. Cada espacio está creado para ofrecerte la calidad de vida y el lujo que mereces.
Está conformada por 6 torres, que cuentan con 4 niveles y 4 departamentos por planta, cada uno con un estilo único, además de la seguridad garantizada en el acceso 24 horas al día los 365 días al año, brindando la confianza, confort y tranquilidad.
Contamos con estacionamiento subterráneo y una Casa Club de la cual no querrás salir; ofrece comodidad y relajación a los habitantes en cada una de sus áreas. Encontrarás amenidades como: alberca, dos Jacuzzis, Spa, Sauna, Vapor, Vestidores, Salón de Usos Múltiples, Lounge, Ludoteca, Gimnasio, Cancha de Padel, Snack bar, Circuito de Jogging y Zona Infantil. Además podrás disfrutar del Jardín Central con un increíble espejo de agua de forma que armoniza el entorno y hace que el recorrido interno sea una experiencia única. Ven y conoce el lujo en cada espacio que ofrece Bellezzian y disfruta de un concepto único en Metepec.

Diseño y Planeación de:

Arq. Bosco Gutiérrez Cortina

Reconocido a nivel nacional e internacional, es apasionado por la perfección –como todo buen arquitecto- desde el primer trazo de cada obra busca que en cada detalle, se imprima esa oculta simplicidad que el arte de la arquitectura provee. Bosco logra lo que pocos: aliarse con lo “impalpable” para materializarlo sutilmente en cualquiera de sus obras, y que pasen inadvertidas para la naturaleza, pues es parte ya de ella. Con más de 200 obras realizadas, entre sus obras arquitectónicas más destacadas se encuentran: WTC México y Veracrúz, Bellezzian Grand Living, San Patricio Grand Living, Centro Insurgentes, Corporativo DHL y GM,  entre otros.

Departamentos nuevos en venta a tan solo 35 min de Santa Fe